Cruz Azul va con todo ante Pachuca

Con bríos renovados y con la intención de regresar a la senda del triunfo después de seis partidos, La Máquina se declara lista para medirse a Pachuca.
Y es que aunque la Bella Airosa no es una plaza que le beneficia, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se sienten preparados para romper con el maleficio.
Este viernes, los cementeros entrenaron a puerta cerrada en las instalaciones de la Noria. El estratega uruguayo no quiere distracciones y quiere enfocados a sus muchachos.
La práctica arrancó con un trote ligero y después comenzaron con ejercicios de fuerza y siguieron con trabajos con balón. Una de las pruebas del entrenamiento consistió en dominar el balón en parejas sin que cayera al suelo y terminar encestándolo en un bote. Algunos lo consiguieron, como la dupla formada por Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, y Javier Salas y «Pol» Fernández. En la segunda ronda el reto se complicó y en el bote había uno de los miembros del cuerpo técnico, pero aún así Misael y Alexis cumplieron el reto.

Neymar se ausenta de juicio en Barcelona
Más tarde continuaron con disparos a portería. El tino del «Cabecita» fue certero, tal como esperan que lo sea este sábado en el estadio Hidalgo.
Para este encuentro, Siboldi regresaría a Roberto Alvarado como titular y dejaría a Elías Hernández en la banca. El resto de la plantilla sería prácticamente la misma que jugó ante Rayados con Jesús Corona en la portería; «Cata» Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la defensa; Rafael Baca y Yoshimar Yutún en la contención; Roberto Alvarado Orbelín Pineda y el «Cabecita» Rodríguez en el medio campo y Milton Caraglio como punta.
La Máquina está aceitada y va por un triunfo de visita.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<