Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 16:32

┃ ESTO

Cruz Azul

Con bríos renovados y con la intención de regresar a la senda del triunfo después de seis partidos, La Máquina se declara lista para medirse a Pachuca.
Y es que aunque la Bella Airosa no es una plaza que le beneficia, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se sienten preparados para romper con el maleficio.
Este viernes, los cementeros entrenaron a puerta cerrada en las instalaciones de la Noria. El estratega uruguayo no quiere distracciones y quiere enfocados a sus muchachos.
La práctica arrancó con un trote ligero y después comenzaron con ejercicios de fuerza y siguieron con trabajos con balón. Una de las pruebas del entrenamiento consistió en dominar el balón en parejas sin que cayera al suelo y terminar encestándolo en un bote. Algunos lo consiguieron, como la dupla formada por Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, y Javier Salas y “Pol” Fernández. En la segunda ronda el reto se complicó y en el bote había uno de los miembros del cuerpo técnico, pero aún así Misael y Alexis cumplieron el reto.

Neymar se ausenta de juicio en Barcelona
Más tarde continuaron con disparos a portería. El tino del “Cabecita” fue certero, tal como esperan que lo sea este sábado en el estadio Hidalgo.
Para este encuentro, Siboldi regresaría a Roberto Alvarado como titular y dejaría a Elías Hernández en la banca. El resto de la plantilla sería prácticamente la misma que jugó ante Rayados con Jesús Corona en la portería; “Cata” Domínguez, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la defensa; Rafael Baca y Yoshimar Yutún en la contención; Roberto Alvarado Orbelín Pineda y el “Cabecita” Rodríguez en el medio campo y Milton Caraglio como punta.
La Máquina está aceitada y va por un triunfo de visita.