Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 17:18

┃ ESTO en línea

Papa-Francisco

FOTO AFP

Si bien las Águilas del América cumplen 103 años hasta el 12 de octubre, este día realizaron sus festejos y recibieron un peculiar mensaje desde el otro lado del charco, para ser exactos, desde El Vaticano; el encargado de enviar la misiva fue el Papa Francisco.

 

“Es un gusto saludar a todos los participantes de la celebración por el 103 aniversario del Club América, en este saludo quiero incluir de modo especial a todos los equipos de México, de todos lugares del país y todas las categorías. Los felicito por unir el deporte y la integración social. El futuro no se construye con lamentos sino con decisiones como la vuestra”, menciona el Pontífice.

El video se mostró en las instalaciones de Coapa en el marco de la celebración, a la que también acudió el cardenal Carlos Aguiar Retes, quien se encargó de bendecir el aguilario de las instalaciones azulcremas.

Ángel Mena, en la órbita del Celta de Vigo

Figuras como Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Cuauhtémoc Blanco fueron algunos de los presentes en el evento.

Cabe mencionar que el Papa Francisco es aficionado al fútbol, incluso, es un reconocido hincha del San Lorenzo de Almagro, de su natal Argentina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí