Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 17:47

┃ ESTO en línea

tomás-boy

El despido de Tomás Boy fue una sorpresa para todos, pues hasta donde se sabía, el “Jefe” estaba a cargo hasta el juego contra América y de ahí, se vería si continuaba o no; sin embargo, todo fue muy repentino.

Según información publicada por Mediotiempo, Amaury Vergara había decidido correr al técnico mexicano al finalizar el encuentro contra Pachuca, pero Mariano Varela, calmó la situación, hasta que fue entrevistado por ambos personajes.

Tras esto, Tomás había recibido un último voto de confianza, pero después de esto, el mandamás de las Chivas decidió cortar todo de una buena vez.

La misma fuente informa que Boy se dirigía al entrenamiento en Verde Valle, cuando le hablaron para notificarle que estaba fuera de la institución. Tomás habló a sus auxiliares para avisarle de esto y llegaron, pero para recoger sus cosas.

Por último, escriben que la decisión de Luis Fernando Tena fue la más viable, pues en el caso de Gabriel Heinze, tiene contrato y con Fernando Arce, que también sonó con fuerza, no podía, ya que estaba dado de alta en el cuerpo técnico de Xolos.

VIDEO: Papa Francisco felicita al América por su 103 aniversario

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí