Herrera y Vela, los mejores del 2014, según el "Piojo"

SACUDIDO por todo lo vivido en el 2014, Miguel Herrera fue maravillado por varios de sus jugadores, pero en las personas de Carlos Vela y Héctor Herrera quedó hechizado por la gran calidad que demostraron con la Real Sociedad y Porto, respectivamente, así como también con la casaca del Tricolor.

Héctor Herrera fue parte importante antes y después de Brasil 2014, el volante de contención se hizo de la titularidad desde la gira previa a la cita amazónica y ya en el Mundial ofreció un gran futbol para extenderlo hasta las tres últimas fechas FIFA del año.

Por su parte, Vela solamente acudió a la Fecha FIFA de noviembre en Europa con los duelos frente a Holanda y Bielorrusia, negándose a jugar el Mundial. Sin embargo, con par de goles y una grata exhibición de futbol frente a la naranja mecánica se echó al “Piojo” en la bolsa, además de ofrecer una gran campaña con sus respectivos clubes.

“Vela y Herrera son los que brillaron en este año”, asegura Herrera, sin dejar a un lado al Chicharito que, “me parece que tuvo los reflectores por el cambio de equipo que se dio, pero dentro de la cancha, Carlos y Héctor lo hicieron bien. Héctor Moreno tuvo un buen primer semestre y luego vino la lesión”, agrega.

Será casi un hecho que estos elementos figuren en la Copa Oro, pero será hasta febrero en donde se sabrá a ciencia cierta, “lo mismo con Jonathan y “Tecatito” Corona, los que están en el extranjero se estarán evaluando”, afirma Miguel Herrera.

Descartan presión en Tri Femenil de cara al Preolímpico

Emily Alvarado asegura que hay tranquilidad en el conjunto nacional previo al torneo.

Tri Femenil cierra con triunfo preparación de cara al Preolímpico

El conjunto Tricolor venció con un contundente 5-0 al Cruz Azul.

Andrés Guardado apunta a Qatar 2022

El 'Principito' quiere emular a la 'Tota' Carbajal y Rafael Márquez

Las seleccionadas están aquí por su capacidad: Cuéllar

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil dejó de lado la polémica con Charlyn Corral

NOTICIAS
<