Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 11:00

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera-vela

SACUDIDO por todo lo vivido en el 2014, Miguel Herrera fue maravillado por varios de sus jugadores, pero en las personas de Carlos Vela y Héctor Herrera quedó hechizado por la gran calidad que demostraron con la Real Sociedad y Porto, respectivamente, así como también con la casaca del Tricolor.

Héctor Herrera fue parte importante antes y después de Brasil 2014, el volante de contención se hizo de la titularidad desde la gira previa a la cita amazónica y ya en el Mundial ofreció un gran futbol para extenderlo hasta las tres últimas fechas FIFA del año.

Por su parte, Vela solamente acudió a la Fecha FIFA de noviembre en Europa con los duelos frente a Holanda y Bielorrusia, negándose a jugar el Mundial. Sin embargo, con par de goles y una grata exhibición de futbol frente a la naranja mecánica se echó al “Piojo” en la bolsa, además de ofrecer una gran campaña con sus respectivos clubes.

“Vela y Herrera son los que brillaron en este año”, asegura Herrera, sin dejar a un lado al Chicharito que, “me parece que tuvo los reflectores por el cambio de equipo que se dio, pero dentro de la cancha, Carlos y Héctor lo hicieron bien. Héctor Moreno tuvo un buen primer semestre y luego vino la lesión”, agrega.

Será casi un hecho que estos elementos figuren en la Copa Oro, pero será hasta febrero en donde se sabrá a ciencia cierta, “lo mismo con Jonathan y “Tecatito” Corona, los que están en el extranjero se estarán evaluando”, afirma Miguel Herrera.