Leyendas del América, presentes en celebración de aniversario

FOTO: RAMÓN ROMERO

Un día antes de encarar el Clásico Nacional en su casa, América recibió una inyección de ánimo inmejorable para llegar a la cita con la motivación a tope y así, romper la racha de seis juegos al hilo sin ganar.

Y es que a falta de un par de semanas para la conmemoración del 103 aniversario de su fundación, las Águilas comenzaron con el festejo, por lo que, para hacerlo en grande, acudieron leyendas azulcremas de la talla de Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna, Alfredo Tena, Cuauhtémoc Blanco, Héctor Miguel Zelada, Antonio Carlos Santos, Arlindo dos Santos, entre otros.

Además de ellos, el propietario de la institución, Emilio Azcárraga Jean estuvo presente dado que también se conmemoraron 60 años desde que su familia adquirió a la institución.

Los saludos, abrazos fraternos y los recuerdos estuvieron a la orden del día. El americanismo se respiraba con los referentes que forjaron su historia en conjunto con los elementos del plantel actual y el cuerpo técnico que tienen la encomienda de enriquecer todavía más el historial del conjunto crema.

Al final, una comida privada sirvió como el convivio ideal para culminar una tarde memorable.

Gignac quiere quedarse en México tras su retiro

CUIDAN AL ÁGUILA REAL

En medio de todo el festejo, Emilio Azcarraga hizo parte del evento una causa en pro del medio ambiente. Y es que el dueño de América no solamente se dijo fanático del futbol, también del cuidado de la naturaleza.

En ese tenor, se presentaron una serie de videos e iniciativas en pro del águila real, animal que es también la mascota del equipo.

En Coapa no solamente buscan concientizar, también actúan ya que cuentan con un aviario que tiene ya un tiempo en el club, pero ayer fue presentado de manera oficial como parte de las labores para la preservación y procreación de esta especie.

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NOTICIAS
<