Ulises Dávila, molesto por el trato de la directiva del Tenerife

MADRID, España (Agencias).- A Ulises Dávila nadie le ha comunicado que saldrá del Tenerife. El presidente del club español indicó que prácticamente es un hecho que el mexicano no seguirá con esta escuadra, por lo que el jugador se mostró molesto con la situación. En declaraciones a Radio Marca de España, Dávila dijo que le faltó ética al dirigente del equipo.

“Las cosas se pueden hacer bien, si no cuentan conmigo podemos hablar tranquilamente, sé escuchar y aceptar la realidad. Pero es una falta de ética, es una falta de respeto que se diga una cosa que es mentira, mi idea es cumplir el contrato hasta junio de 2015.

“Si la intención del club es esa (su salida), se puede hablar y arreglar todo, pero yo he sido el último en enterarme a través de la prensa, nadie me ha comunicado nada por parte del club, a mi representante tampoco. Mi familia se preocupa porque lee que no tengo equipo, cuando la realidad es que tengo contrato con Tenerife durante los próximos seis meses”, declaró Dávila.

La carta de Ulises es del Chelsea, que lo cedió esta temporada al Tenerife de la Segunda División. Antes, consiguió el ascenso a la primera con el Córdoba la campaña anterior.

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

Pamela Tajonar sueña con jugar en la Liga MX Femenil

La arquera mexicana del Barcelona confesó que le gustaría regresar a México

NOTICIAS
<