Necaxa y Juárez aburren con un empate a ceros

CRÓNICA

FOTO: AFP

Aguascalientes.- Necaxa tuvo su oportunidad de amarrar el liderato, pero la dejó ir.

En un partido bastante soso empató sin goles ante Bravos de Ciudad Juárez, que sumó un punto a su causa por el descenso.

Lalo Herrera marcó cerca del final del encuentro, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar.

Su próximo chance será hasta la próxima semana cuando visite a Morelia, pero antes deberá esperar que Santos no se aleje más este domingo en Ciudad Universitaria; en tanto, Bravos, que sólo le juega bien a los equipos grandes, recibirá al Atlético San Luis.

EL JUEGO

Con pocas oportunidades de peligro para ambos equipos, el juego se tornó bastante tranquilo.

Y es que a diferencia del partido anterior de Juárez, en el que al minuto 10 ya le ganaba al América, en éste no pudo generar una jugada de peligro. O contra Veracruz, en el que al medio tiempo también ya lo ganaba por la mínima diferencia.

El caso de Necaxa no fue distinto, pues tampoco pudo generar peligro en la cabaña de Mellado.

Los hidrocálidos pudieron hacer más, sobre todo por la banda derecha, pero Delgado no logró mandar un centro decente.

Lo más sobresaliente en el primer tiempo fue un choque entre Intriago y Noya, el cual obligó a que se detuviera el encuentro para revisar al futbolista de Juárez, pero no fue grave.

En el complemento, los equipos regresaron con el mismo ritmo semilento del primer tiempo.

Rolán se animó a hacerla individual, se quitó al primero y sacó el disparo que terminó quedándose en las manos del arquero.

El juego fue reñido en el medio campo, con jugadas fuertes que dejaron a más de un lesionado. Las asistencias médicas entraron en diversas ocasiones, sin nada de peligro.

Memo Vázquez apostó por generar mayor peligro y mandó a la cancha a Kevin Mercado y Eduardo Herrera. El primer para que distribuyera desde el medio campo y el segundo para acertar en el área rival.

Juárez intentó con un contragolpe, Borelli, quien entró de cambio, se animó a mandar un servicio, pero su compañero estaba en posición adelantada.

Por fin llegó el tan ansiado gol gracias a Lalo Herrera, quien ya festejaba la anotación cuando fue anulada por posición adelantada.

De esta forma, Necaxa dejó ir la oportunidad de amarrar el liderato, que ya aseguró Santos, que este domingo se mide ante Pumas.

ACCIONES

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<