Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 20:31

┃ ESTO en línea

america-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Chivas, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

El partido más importante de la Liga MX se disputa este fin de semana.

América y Chivas medirán fuerzas una vez más; sin embargo, no solo es cuestión de orgullo o tres puntos, ahora también está involucrado salir de una mala racha para ambos equipos.

Las Águilas, quienes jugarán en casa, tienen seis partidos que no conocen la victoria y aunque están en zona de clasificación, no quieren complicarse el cierre de torneo, ya que todos los equipos están muy juntos en los números.

Por su parte, Chivas está urgido de sumar, pues más allá del Apertura 2019, piensan en el tema porcentual, en donde de momento no se preocupan, pues Veracruz está muy hundido; sin embargo, para torneos futuros, esto será un tema fundamental.

El Estadio Azteca será el magnífico escenario donde seguramente el duelo sacará chispas, pues es uno de los más pasionales dentro del balompié mexicano.

Sin duda alguna, este es el partido más atractivo de la jornada y se espera que Miguel Herrera y el debutante por el Rebaño, Luis Fernando Tena, hagan que sus equipos jueguen un futbol ofensivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí