América vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 12, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Chivas, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 28 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

El partido más importante de la Liga MX se disputa este fin de semana.

América y Chivas medirán fuerzas una vez más; sin embargo, no solo es cuestión de orgullo o tres puntos, ahora también está involucrado salir de una mala racha para ambos equipos.

Las Águilas, quienes jugarán en casa, tienen seis partidos que no conocen la victoria y aunque están en zona de clasificación, no quieren complicarse el cierre de torneo, ya que todos los equipos están muy juntos en los números.

Por su parte, Chivas está urgido de sumar, pues más allá del Apertura 2019, piensan en el tema porcentual, en donde de momento no se preocupan, pues Veracruz está muy hundido; sin embargo, para torneos futuros, esto será un tema fundamental.

El Estadio Azteca será el magnífico escenario donde seguramente el duelo sacará chispas, pues es uno de los más pasionales dentro del balompié mexicano.

Sin duda alguna, este es el partido más atractivo de la jornada y se espera que Miguel Herrera y el debutante por el Rebaño, Luis Fernando Tena, hagan que sus equipos jueguen un futbol ofensivo.

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<