Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 1:50

┃ ESTO en línea

pumas-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Santos, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Domingo 29 de septiembre del 2019 

HORARIO: 12:00 horas 

ESTADIO: Olímpico Universitario

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

Con arcos y flechas van los Guerreros a Ciudad Universitaria, Santos, tras arponear 5-0 al decaído Veracruz busca otra víctima y acercarse más a la Liguilla. El cuadro albiverde, con 23 puntos, está a nada de amarrar su boleto para la fase final.

Pumas descansó a mitad de semana y eso les puede beneficiar para reencontrarse con el triunfo luego de dos empates al hilo, el último frente a Cruz Azul 1-1.

Los universitarios arrancaron bien el torneo, sin embargo, los resultados positivos dejaron de aparecer. El cuadro del Pedregal, está como en los últimos torneos, fuera de los mejores.

El equipo felino en el último mes, de 15 puntos posibles, sólo han conseguido 5, eso los ha alejado de la zona de Liguilla.

Pumas está quedándose de nuevo atrás, el triunfo les urge, sin embargo, Santos es el líder y luce sólido.

Los Guerreros, bien liderados por Guillermo Almada, mantienen un nivel alto. Necaxa y León, han tenido traspiés, pero los de Torreón no.

La única caída que registra el plantel lagunero es frente a los Rayos, sus demás cotejos, son en su mayoría victorias.

Santos, luego de un torneo sin acceder a la fase final está de vuelta en la pelea. Almada, con gran trabajo, espera lograr pronto lo conseguido por Robert Dante Siboldi.

La artillería albiverde es amplia, Julio Furch y Brian Lozano lideran el rubro de goleadores. Esa dupla es capaz de herir a cualquiera.

Ellos destacan, sin embargo, elementos como Diego Valdés y Eryc Castillo también aportan con desequilibrio.

Detrás de ellos Fernando Gorriarán, suspendido y Ulises Rivas, detienen todo. Jonathan Orozco, Emilio Orranntia y Matheus Doria completan un cuadro muy fuerte.

Pumas, a pesar de estar en casa, no es favorito, sin embargo, el triunfo tiene que aparecer. Carlos González, Felipe Mora y Víctor Malcorra, cargan con el peso.

Fernando Hernández es el árbitro de pitar el cotejo.