Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2019 - 23:46

┃ Arturo López Escalona

CMLL

Foto: José Luis García

DE OTRO NIVEL
Triunfo lagunero
ÚLTIMO GUERRERO RAPÓ A NEGRO CASAS EN EL 86 ANIVERSARIO DEL CMLL CELEBRADO EN LA ARENA MÉXICO
POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
La fiesta del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se celebró con intensidad en la Arena México, donde los grandes ganadores fueron Último Guerrero al rapar a Negro Casas; Microman desenmascaró a Chamuel. La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos sobre Carístico z Místico y El Valiente, y Metálica retuvo el Campeonato Nacional Femenil ante Dalys.
LAS ACCIONES
Las reglas fueron sencillas los siete involucrados tuvieron que batirse en una batalla campal durante tres minutos, posteriormente, pudieron salir de la jaula.
Big Daddy, Gilbert El Boricua, Bárbaro Cavernario y Volador Jr fueron los primeros en abandonar la estructura de acero, quedaron Último Guerrero, Negro Casas y Ciber The Main Man, quien ni tardo ni perezoso huyó entre abucheos para dejar solos en el campo de batalla de seis por seis al “Luchador de Otro Nivel” y al “4:40”.
Luego de un fuerte mano entre rudos, Último Guerrero venció a Negro Casas con el Suplex Guerrero y lo dejó sin su cabellera.
MONARCAS DINAMITA
La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos ante Carístico, Místico y El Valiente, en la contienda semifinal de alarido, en la que pese a los esfuerzos de los científicos, los oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco, vencieron con potentes Desnucadoras y así lograron su treceava defensa.
MICROMAN SALVÓ LA MÁSCARA
En intenso duelo máscara contra máscara entre los Microestrellas del CMLL, Microman el “Luchador más Pequeño del Mundo” destapó a Chamuel con Código Rojo, quien dice llamarse José Francisco García Cruz, con 13 años de luchador profesional y ser originario de San Andrés Tuxpan, Puebla.
METÁLICA RETUVO TÍTULO NACIONAL
Metálica defendió el Campeonato Nacional Femenil ante la panameña Dalys, pero la monarca se tocó de la tercera cuerda mientras la puso en la lona con toque de espaldas.
RESULTADOS
Los Hermanos Chávez: Ángel de Oro y Niebla Roja, junto con Mephisto vencieron con doble Mecedora a los Guerreros Laguneros: Euforia y Gran Guerrero, en el duelo de relevos sencillos junto con Soberano Jr: al final, los Chávez exigieron una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, pero fueron abucheados por el público.
La causa técnica compuesta por Dulce Gardenia, Diamante Azul y Titán ganaron en el segundo combate por descalificación a los rudos Hechicero, Virus e Hijo del Villano III.
Con doble Huracarrana, Rey Cometa, El Audaz y Stigma dieron cuenta de Virus, Misterioso Jr y Tiger, en la primera batalla.
PIES DE FOTO:
Último Guerrero dejó sin melena a Negro Casas. / FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
La NGD logró una defensa exitosa del título Nacional de Tríos.
Microman dejó sin incógnita a Chamuel.
Metálica retuvo con éxito el Campeonato Nacional Femenil.
EL DATO:
HARÁN HISTORIA
Esta fue la primera vez que los Microestrellas del CMLL apostaron sus máscaras en un Aniversario; la respuesta del público fue magnífica hacia ellos.
LA CIFRA:
13
Defensas del Campeonato Nacional de Tríos para La NGD

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí