Oribe confirma que su cuenta no fue hackeada

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, llamó la atención durante la semana luego de cambiar su foto de perfil de Twitter por una con la palabra ‘traidor’.

A pocas horas del Clásico Nacional, el ex de las Águilas del América confirmó que su cuenta no fue hackeada y a través de un video reiteró su postura.

“Algunas veces nuestras decisiones no serán las más populares y muchos querrán convencernos que estamos mal o de que no podemos. Algunos otros buscarán la forma de desalentarnos o nos pondrán estereotipos:traidor’, ‘viejo’, ‘acabado’. Seguramente también te ha pasado, pero que te dé igual, en ti está la decisión de hacer siempre las cosas que te hagan sentirte orgulloso de lo que decides ser, y eso es lo que realmente importa”, manifestó el atacante de Chivas.

Las trincheras del Clásico

Agregó que: “Así que sin miedo les digo: si apostar por lo mejor para mí y para mi familia me convierte en traidor, entonces me siento ‘Proud to Be Traidor‘. Mi objetivo es mantenerme fiel a mi mismo y siempre sentirme orgulloso de quien soy”.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

Almeyda y Peláez podrían llegar a Chivas

Será hasta que termine el torneo cuándo se sepa el futuro de la silla técnica del Rebaño.

NOTICIAS
<