Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 10:39

┃ ESTO

Oribe Peralta

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, llamó la atención durante la semana luego de cambiar su foto de perfil de Twitter por una con la palabra ‘traidor’.

A pocas horas del Clásico Nacional, el ex de las Águilas del América confirmó que su cuenta no fue hackeada y a través de un video reiteró su postura.

“Algunas veces nuestras decisiones no serán las más populares y muchos querrán convencernos que estamos mal o de que no podemos. Algunos otros buscarán la forma de desalentarnos o nos pondrán estereotipos:traidor’, ‘viejo’, ‘acabado’. Seguramente también te ha pasado, pero que te dé igual, en ti está la decisión de hacer siempre las cosas que te hagan sentirte orgulloso de lo que decides ser, y eso es lo que realmente importa”, manifestó el atacante de Chivas.

Las trincheras del Clásico

Agregó que: “Así que sin miedo les digo: si apostar por lo mejor para mí y para mi familia me convierte en traidor, entonces me siento ‘Proud to Be Traidor‘. Mi objetivo es mantenerme fiel a mi mismo y siempre sentirme orgulloso de quien soy”.