Oribe confirma que su cuenta no fue hackeada

El delantero de Chivas, Oribe Peralta, llamó la atención durante la semana luego de cambiar su foto de perfil de Twitter por una con la palabra ‘traidor’.

A pocas horas del Clásico Nacional, el ex de las Águilas del América confirmó que su cuenta no fue hackeada y a través de un video reiteró su postura.

«Algunas veces nuestras decisiones no serán las más populares y muchos querrán convencernos que estamos mal o de que no podemos. Algunos otros buscarán la forma de desalentarnos o nos pondrán estereotipos:traidor’, ‘viejo’, ‘acabado’. Seguramente también te ha pasado, pero que te dé igual, en ti está la decisión de hacer siempre las cosas que te hagan sentirte orgulloso de lo que decides ser, y eso es lo que realmente importa», manifestó el atacante de Chivas.

Las trincheras del Clásico

Agregó que: «Así que sin miedo les digo: si apostar por lo mejor para mí y para mi familia me convierte en traidor, entonces me siento ‘Proud to Be Traidor‘. Mi objetivo es mantenerme fiel a mi mismo y siempre sentirme orgulloso de quien soy».

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<