Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring, fuera del CMLL

Foto: Instagram dragonlee95oficial

Luego de ganar el ROH al imponerse a Matt Taven, Rush sorprendió a propios y extraños al anunciar su salida de la Consejo Mundial de Lucha Libre.

Sin embargo, Toro Blanco no se va solo del CMLL, sino que anunció que se va junto a su padre Bestia del Ring; además de Dragon Lee, quien fue despedido por «no seguir los lineamientos de la empresa» y quien se dijo sorprendido por esta decisión.

«Me siento plenamente sorprendido que una empresa tan seria, a la cual le he sido leal, dedicándole toda mi vida, mi cuerpo y mi atención… poniendo en alto el CMLL en muchas empresas del mundo y hasta en compañías en las que no me dejaban asistir por egos, pero lo hacia por que amo la lucha libre y quiero crecer».

Agregó que: «No entiendo por qué el CMLL anuncia una salida en la cual yo no he dado y mucho menos he hablado con ellos. Mi padre La Bestia del Ring y mi hermano Rush anunciaron su salida; pero bueno estoy fuera, por lo visto me corrieron, no lo puedo creer. Bienvenida sea una nueva etapa de mi vida. Agradecido con el señor FRANCISCO ALONSO quien fue el que me apoyó siempre, confió en mí y me dio muchas oportunidades».

Tras su salida del CMLL se dio a conocer el próximo compromiso de Toro Blanco como peleador independiente, que peleará en Monterrey con luchadores de AAA.

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS