Alebrijes vence a Pachuca en duelo de preparación rumbo al Clausura

PACHUCA.- La escuadra de Pachuca recibió al conjunto de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, en las instalaciones de la Universidad de Futbol. Los Tuzos cayeron 1-2 en su segundo duelo de preparación que se disputó en seis tiempos de 20 minutos cada uno. Con anotaciones de rancisco Iturbide de penalti y de José Medina los oaxaqueños se despidieron del 2014 con la victoria.

Pachuca se fue al frente en el marcador con gol anotado por el defensa Miguel Herrera Equihua, en un tiro de esquina en los albores del encuentro, al rematar en el minuto 4 de cabeza un centro al área.

La ventaja temprana de los hidalguenses despertó a los dirigidos por Ricardo Rayas. Alebrijes tardó encontrar un acomodo sobre la cancha, por lo que el dominio Tuzo predominó, pero los minutos no jugaron a su favor, pues el tiempo transcurrió y benefició a los de Oaxaca que encontraron el empate gracias a la pena máxima y el triunfo producto de una jugada.

Ambos estrategas, Rayas y Diego Alonso aprovecharon para rotar a sus elementos y observar las fallas en sus respectivos planteles para el Clausura 2015 en la Liga de Ascenso y Primera División.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS