El Barcelona supera al Getafe

Foto: EFE

El Barcelona ya sabe lo que es ganar fuera de casa tras imponerse este sábado 2-0 en el campo del Getafe en la séptima jornada liguera, para auparse provisionalmente al segundo puesto del campeonato español.

Luis Suárez abrió el marcador tras un pase en largo del portero Marc-André Ter Stegen (41) y Junior Firpo hizo el 2-0 (50) en un partido que el Barça acabó con diez por doble amonestación de Clément Lenglet (82).

El equipo azulgrana se presentaba con una delantera muy mermada a este encuentro, ya que a las bajas de Leo Messi y del joven Ansu Fati por lesión, se unió a última hora la del delantero francés Ousmane Dembelé por unas “molestias en el muslo izquierdo”.

Con su victoria, el Barcelona desbancó provisionalmente en la clasificación a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid, a la espera de lo que hagan los rojiblancos este sábado en el último partido del día contra el líder Real Madrid.

Los Wolves ganan su primer partido de la temporada

La primera victoria fuera de casa desde el pasado mes de abril supone, de paso, una inyección de moral de cara al complicado compromiso contra el Inter de Milán el miércoles en la Liga de Campeones.

Los azulgranas se presentaron en Getafe con necesidad de victoria para no perder de vista los puestos de arriba, pero no lo tuvo fácil ante un rocoso Getafe, que sufrió su segunda derrota en lo que va de temporada, la primera en casa.

Modric llegará listo para el Clásico ante Barcelona

Zidane tendrá unos días más para mimar el aspecto físico de sus jugadores

Futbolistas españolas se van a huelga

Jugadoras de clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla, votaron por esta acción.

El Clásico de España ya tiene nueva fecha

El partido estaba previsto para este fin de semana, pero tuvo que ser postergado.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<