El Tri jugaría un amistoso ante Holanda

Foto: cuartoscuro

La Selección Mexicana estaría cerca de pactar un duelo amistoso frente a Holanda para la Fecha FIFA de marzo del próximo año.

“Si hay algunas posibilidades no confirmadas absolutamente, pero donde tenemos la posibilidad de jugar en Estados Unidos pero ya con rivales europeos. Evidentemente no hay nada confirmado, pero es una de las posibilidades jugar con una selección importante como la holandesa“, dijo el entrenador del Tri, Gerardo Martino, en entrevista a TUDN.

En dicha plática, el argentino habló sobre el llamado de José Juan Macías para el duelo frente a Trinidad y Tobago a disputarse en Toluca el próximo 1 de octubre.

“Él es prácticamente uno de los que más minutos tienen en su equipo, es el goleador del torneo, uno de los titulares indiscutidos. Esperamos lo mismo de todos los futbolistas: mucha dedicación, trabajo, obviamente que puedan exponer su mejor futbol y vayan buscando un lugar en la selección a futuro”.

Los Wolves ganan su primer partido de la temporada

Agregó que: “En el caso de José Juan, tiene un camino por recorrer, un preolímpico que jugar, una selección olímpica que seguramente tendrá un lugar para pelear y concurrir. Tiene tiempo por delante para evolucionar más”.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<