Siboldi manda a la congeladora a jugadores de Cruz Azul

Foto: Oswaldo Figueroa

La llegada de Robert Dant Siboldi a Cruz Azul ha comenzado a generar cambios importantes en el vestidor celeste, ya que, hay futbolistas como Rafael Baca y Misale Domínguez que han regresado a la actividad luego de estar prácticamente borrados por Pedro Caixinha, sin embargo, hay otros como Guillermo Fernández, que parece no tener cabida en el nuevo proyecto.

De acuerdo con información de El Universal, el timonel uruguayo ha comenzado a ‘cepillar’ a futbolistas de su plantel, caso específico el argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien no su poco sacrificio ha sido motivo para no ser considerado por Siboldi, quien ha tomado como pretexto la lesión para no contemplarlo.

El medio antes citado, indica que José Madueña es otro de los futbolistas que no es del agrado de Robert Dante; además de sus compatriota Martín Cauteruccio.

El Tri jugaría un amistoso ante Holanda

Sin duda algunas estos futbolista se tendrán que poner las pilas si quieren ser considerados por el estratega cementero en la recta final del Apertura 2019.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<