Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2014 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-morelia-depetris

Guadalajara, 30 Dic. (Notimex).- El delantero argentino Roberto Depetris señaló que Monarcas Morelia debe seguir con la gran unión de grupo que ha mostrado, para que pueda plasmar en el terreno de juego el trabajo realizado y así sacar los resultados positivos que han planeado.

“Los objetivos los tenemos que llevar partido a partido, para que la ilusión que tenemos junto con la gente, así como con los compañeros que llegaron, se vaya haciendo cada vez más grande. Debemos de ser un grupo muy unido y que podamos demostrar el buen trabajo que hemos realizado”, declaró.

Luego de la victoria 2-1 sobre Guadalajara, hoy en el estadio de Chivas, como parte de la pretemporada de ambos equipos rumbo al torneo Clausura 2015, señaló que el triunfo de hoy ayuda para trabajar de mejor manera para el inicio del certamen.

“Estamos contentos porque nos sirve para seguir trabajando en estos días que quedan antes de iniciar el torneo. Siempre sirve ganar para entrenar de otra manera, el gol ayuda y seguimos enfocados en lo que quiere el Profe (el técnico Alfredo Tena)”, señaló el autor del primer gol de Monarcas, que ganó 2-1.

Consideró que la preparación del grupo va de buena manera y que en lo personal siente que el nivel del grupo está cercano al mejor que pueden tener para el inicio del Clausura 2015.

“En este momento de la pretemporada a veces cuesta un poco, pero hoy me sentí bien, falta poco para estar al cien por ciento”.