Vaquera y Calzada ganaron la prueba contrarreloj de la Etapa del Tour de Francia CDMX

Foto: Oswaldo Figueroa

Los ciclistas Cesar Vaquera y María Jimena Calzada ganaron la prueba contrarreloj de la Etapa del Tour de Francia Ciudad de Mexico.

Alrededor de 100 ciclistas tomaron la salida en Autódromo de los Hermanos Rodríguez esta mañana sobre una distancia de 13 kilometros o tres vueltas a la pista que albergará el Gran Premio de Fórmula Uno.

Vaquera regresa al ciclismo después de haber contraído nupcias con una victoria al detener el cronómetro en 15:39 minutos.

El ciclista de la categoria 31 – 40 años se impuso al también profesional en su epoca de corredor elite en España Omar Humberto Gómez, en la clase 41 – 50 años.

Rush, Dragon Lee y Bestia del Ring, fuera del CMLL

Por su parte, en la rama femenil María Ximena Calzada con tiempo de 17:30 minutos se acreditó la victoria.
Este domingo se corre la etapa con saluda y meta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con una inscripción de 2500 participantes.

"Hay jugadores que participaron hoy que no estarán en la lista": Benjamín Gil

La convocatoria de México para los partidos de exhibición previo a Tokio 2020 levantó polémica debido a la diferencia con respecto al combinado que consiguió el pase en el Premier 12

Checo Pérez: en vivo Gran Premio de Francia

Sigue todas las acciones del piloto mexicano en la sexta carrera de la temporada

República Dominicana aplastó a México, en juego de preparación para Tokio 2020

La escuadra nacional fue vapuleada por los caribeños en el Alfredo Harp Helú

Lucas Di Grassi conquistó el Gran Prix de Puebla en la Fórmula E

Una penalización por usar exceso de energía por parte del alemán Pascal Wehrlein le da el triunfo en Puebla al brasileño, que cruzó la meta con lo mínimo en la pila

NOTICIAS
<