"El equipo va bien, va de menos a más": Chepo

Guadalajara, 30 Dic (Notimex).- Pese a sumar un empate y una derrota en encuentros de pretemporada, el técnico José Manuel de la Torre aseguró hoy que Chivas de Guadalajara “va bien” e incluso consideró que “va de menos a más”.

“El equipo va bien, va de menos a más como es normal en estos tiempos; necesariamente tenemos que empezar con un ritmo muy fuerte, a todo vapor, no podemos dar ningún aspecto por descontado, tenemos que empezar bien (el Torneo Clausura 2015) desde el primer partido”, aseguró.

Luego del revés por 1-2 ante el visitante Morelia, el estratega comentó que “el grupo es muy consciente de estas circunstancias y sabe perfectamente que ahora son los momentos de preparación, que podemos estar probando muchas cosas, a jugadores en una posición o en otra, de acuerdo con lo que buscaríamos para el primer partido”.

Del juego ante Monarcas agregó que “todo nos sirve para seguir corrigiendo, seguir mejorando en muchos aspectos que necesitamos. Fue un partido bastante bueno en todos los aspectos, en los que nos ofreció el rival y en lo que queríamos analizar para nosotros”.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

A Oribe Peralta la MLS lo seduce

El delantero de Chivas ha buscado jugar en la liga estadounidense

Amaury Vergara, el nuevo presidente del Grupo Omnilife-Chivas

A través de un comunicado, se informó el nombramiento del hijo de Jorge Vergara

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<