"El equipo va bien, va de menos a más": Chepo

Guadalajara, 30 Dic (Notimex).- Pese a sumar un empate y una derrota en encuentros de pretemporada, el técnico José Manuel de la Torre aseguró hoy que Chivas de Guadalajara “va bien” e incluso consideró que “va de menos a más”.

“El equipo va bien, va de menos a más como es normal en estos tiempos; necesariamente tenemos que empezar con un ritmo muy fuerte, a todo vapor, no podemos dar ningún aspecto por descontado, tenemos que empezar bien (el Torneo Clausura 2015) desde el primer partido”, aseguró.

Luego del revés por 1-2 ante el visitante Morelia, el estratega comentó que “el grupo es muy consciente de estas circunstancias y sabe perfectamente que ahora son los momentos de preparación, que podemos estar probando muchas cosas, a jugadores en una posición o en otra, de acuerdo con lo que buscaríamos para el primer partido”.

Del juego ante Monarcas agregó que “todo nos sirve para seguir corrigiendo, seguir mejorando en muchos aspectos que necesitamos. Fue un partido bastante bueno en todos los aspectos, en los que nos ofreció el rival y en lo que queríamos analizar para nosotros”.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS