Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 17:52

┃ ESTO

checo-perez

FOTO AFP

Con tiempos muy cerrados, Sergio Pérez quedó eliminado en la Q2 en la sesión calificada del Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno, clasificados decimosegundo.

Previo a las tandas clasificatorias, en la tercera práctica libre, Checo tuvo poca oportunidad de rodar en el trazado de Sochi, apenas siete giros, marcando su mejor vuelta en 1:334’860’’, ubicándose decimoquinto. El volante tapatío rodó únicamente con neumáticos blandos en esta sesión.

Ya en calificación, Pérez pasó a la criba intermedia con giro cronometrado de 1:34’336’’, ubicado decimotercero.

En la Q2, Checo hizo una vuelta de 1:33’958’’, en un primer intento, pero en su segunda intención no pudo mejorar, siendo eliminado en esta tanda, clasificado decimosegundo.

Sergio, quien se metió a la Q3 en cuatro ocasiones al hilo en este circuito, rompió así su racha, aunque hay que recordar que en 2014 largó 12 y terminó en los puntos. Mañana, si ya no hay más cambios, habrá de largar undécimo por penalización a Pierre Gasly, y Lance decimocuarto, ambos con la opción de elegir el compuesto de llantas para largar.

Mundo del deporte despide a José José

“Teníamos mejor ritmo el día de ayer. Hoy las condiciones cambiaron, el viento sopló bastante más fuerte, creo que nos ha perjudicado un poco más que a los demás, pero estuvimos muy cerca, creo que pudimos estar en la Q3. Perdí una décima en la curva 13, pisando de más el lavadero, pero sin eso igual hubiera estado muy apretado”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí