Listos juegos de playoffs en Liga Mexicana del Pacífico

Los Mochis, Sin., 30 Dic (Notimex).- Los juegos de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico quedaron definidos tras los partidos del lunes, en donde los equipos que lograron su pasaporte brindaron encuentros de alto nivel para estar en la fiesta.

Luego del triunfo ante Mayos de Novojoa, Cañeros de Los Mochis se alista para arrancar la serie de playoffs y para ello cada uno de los jugadores están concentrados para el primer duelo de la serie ante Tomateros de Culiacán.

La contienda comenzará este 1 de enero, cuando Cañeros vaya a la sede de Tomateros en busca de la primera victoria, con la cual se enfilen a la final, luego que el actual campeón, Charros de Jalisco, está en un dilema para revalidar el título.

Charros no ha tenido una buena temporada, ya que ha sufrido altibajos, lo que estuvo a punto de dejarlo fuera de la postemporada.

Tanto Mayos como Naranjeros de Hermosillo tuvieron una mala campaña que les impidió llegar a la etapa de finales, por lo que ahora verán de qué manera se reforzarán para 2015.

La postemporada arrancará este viernes con los juegos Venados de Mazatlán visitando a Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis a Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón a las Águilas de Mexicali.

Los Olmecas aplastaron a los Diablos Rojos en el Harp Helú

Los capitalinos sucumbieron ante el picheo de los tabasqueños

José Urquidy firmó su quinta victoria de la temporada

El mexicano lanzó de manera espectacular para la paliza que Houston propinó a Medias Blancas

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

NOTICIAS
<