Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2019 - 20:35

┃ ESTO

nota-veracruz-equipo

POR: Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- Como protesta ante el incumplimiento del pago de sus salarios, los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron abandonar la concentración del equipo previo al juego de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Cerca de las 6 la tarde de este sábado los jugadores que llegaron puntuales a la cita a la concentración en el hotel Four Point By Sheraton, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río.

Todo transcurría en forma normal pero llamó la atención que los jugadores no usaban ropa de concentración y solo permanecieron en el lugar unos minutos.

Un poco más tarde algunos jugadores abordaron sus vehículos y se retiraron del lugar.

Un empleado del hotel confirmó que los jugadores no estuvieron mucho tiempo en el lugar y esta noche solo Enrique López Zarza y el resto del cuerpo técnico permanecían hospedados en el sitio.

Estadio Azteca se llena en el Clásico Nacional

Trascendió que los jugadores decidieron esta medida ante el incumplimiento de los pagos, aunque si se presentarán a jugar, incluso presuntamente se afirma acusarían a comer este domingo al mismo hotel, aunque la decisión fue dormir esta noche en sus casas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí