Luis Fernando Tena defiende a Antonio Briseño

Foto: Ramón Romero

Chivas se fue goleado del Azteca, con dos hombres menos y alejado mucho más de la zona de Liguilla, sin embargo, Luis Fernando Tena, no tira la toalla. El “Flaco” sabe que están mal, pero hay tiempo para corregir y estar entre los mejores: “Tenemos que recuperar la confianza y el estado anímico del equipo, nos vamos raspados, nos duele lo que pasó, América nos superó bien, estamos dolidos, con un sabor amargo, pero tenemos tiempo para levantarnos”, indicó Tena.
El “Flaco” habló del juego que vio en el Azteca: “Sabíamos que enfrentar al América no era fácil, empezamos bien, pero luego nos fuimos debilitando, se luchó, se peleó, pero vino su gol de ellos, las expulsiones y ya no nos pudimos levantar”, contó.
Luis Fernando insistió en no bajar los brazos: “No damos por perdida la Liguilla, estamos conscientes de que estamos rezagados, pero vamos a luchar, tenemos siete juegos todavía”, comentó.
El técnico rojiblanco confía en “la calidad del plantel, hay mucha disposición en los jugadores”, destacó.

NO FUE INTENCIONAL.
Sobre la cruda lesión de Giovani Dos Santos y la acción de Antonio Briseño, Tena no cree que su jugador haya querido lastimar al volante azulcrema: “El “Pollo” se encuentra muy apenado, es un jugador que le pone mucho ímpetu a sus entradas, él está muy triste, no he hablado con él”, expresó.
El “Flaco” recalcó: “Toño no tuvo intención de lastimar, espero que no lo vayan a castigar muchos partidos, él está muy apenado”, repitió y cerró.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

Almeyda y Peláez podrían llegar a Chivas

Será hasta que termine el torneo cuándo se sepa el futuro de la silla técnica del Rebaño.

NOTICIAS
<