Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 0:15

┃ Alejandro Alfaro

tena-herrera

América se lució con una goleada sobre su acérrimo rival que, además de servirle para mantener el orgullo intacto, le ayudó a romper una racha de seis juegos sin victoria.
Esto fue reconocido por Miguel Herrera, quien destacó el entendimiento que ha tenido su equipo en estos juegos.

“Son circunstancias. Nosotros trabajamos para ganar. Hemos entendido como se juegan estos partidos y se lo hemos transmitido a los muchachos, saben que el Clásico es de orgullo para que la gente esté contenta”, aseguró.

El rendimiento de su escuadra dejó contento, con todo y que reconoció que por un lapso, hubo distracciones dada la situación de Giovani dos Santos.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno, 10 minutos del segundo tiempo distraídos un poco por lo de Gio que preguntaban todos en el vestidor. Sin embargo, retomamos y fuimos mejores. Lo hizo bien mi equipo”, señaló.

Y precisamente sobre lo de dos Santos, el “Piojo” negó haber visto a detalle la jugada y se dijo a la espera del reporte del médico.

“Parece que es la pura herida fuerte. Esperamos un mejor reporte del doctor. Ojala solamente sea suturarlo. No la he visto. Estábamos más metidos en el juego y tratar de que dejaran las distracciones. No vi la entrada ni la herida. En mi casa, más tranquilo, veré las acciones”, expuso, al tiempo de agregar que, en caso de encontrar elementos para hacerlo junto con su directiva, podrían pedir una fuerte sanción para Briseño.

“Claro que es una jugada (fuerte). Lo que voy a decir es que no he visto la jugada, pero claro que Briseño es un jugador que va con determinación. No he visto bien la jugada, si el jugador va con la idea de lastimar a un compañero, no vale la disculpa. No quiero decir que haya ido con mala intención o haya sido intencional, si fue con mala intención lo juzgará la comisión disciplinaria, se analizará con la directiva y tomaremos una decisión”.

QUERÍA MÁS

Por otra parte, Herrera se dijo inconforme con el tiempo agregado por Fernando Guerrero, toda vez que hubo dos intervenciones del VAR; cambios y un expulsado.

“El árbitro debe ser justo ¿por qué pitar al minuto 45 el final del partido? No importa si vas ganando por 20 goles, se debe compensar el tiempo necesario, fue al VAR dos veces, me parecía que debió haber más tiempo para nosotros buscar hacer más daño”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí