Diego Alonso, sin temor a ser despedido

 

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Guadalupe.- Pese a contabilizar una nueva derrota, la sexta para ser exactos al frente de Rayados, Diego Alonso no teme unirse a la lista de estrategas cesados en lo que va del Apertura 2019 y más por ver el traspié frente al odiado rival de la ciudad en una nueva edición del Clásico Regio.

“Siendo realistas yo no ando trabajando pensando si me van a correr o no, esto no es así”, abrió en conferencia de prensa.

“Yo trabajo todos los días enfocado en el juego que nos toca, si me distraigo en eso que dicen, es claro que no estaría bien”, añadió.

Los nervios se apoderaron de Alonso en el terreno de juego, sus expresiones no le ayudaron y el hacer valer su localía provocó un sinfín de abucheos por parte los aficionados regiomontanos.

“Yo no vengo a vender esperanza. Si uno trabaja y saca resultados convence a la gente, es claro que están en su derecho y yo no puedo decir nada”, expresó.

Cabizbajo, reconoció que caer ante el odiado rival fue un duro golpe. “Pega y duele mucho, pero mañana se cambia de página y pensamos en lo que sigue no podemos decaer”.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento de sus pupilos, Diego no reprochó nada.

“Todos hicieron lo que tuvieron en sus manos. Es claro que no fue nuestro mejor juego, pero se entregaron y dieron lo que estuvo en sus manos, con eso me quedo”, comentó.

Perder tres unidades vitales complicó el panorama de la “Pandilla” rumbo a la clasificación tras salir de los primeros ocho lugares.

Los MEMES se le fueron con todo a Briseño

“En este momento no es lo más importante, repito debemos de absorber la derrota asimilarla y sentirnos con el poder de salir adelante para levantarnos. Creo en lo que está plantilla puede hacer y sé que al final todo quedará atrás”, concluyó.

 

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

NOTICIAS
<