Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 9:56

┃ Arturo López Escalona

negro-casas

FOTO: José Luis García

Haber perdido por cuarta ocasión su cabellera en los eventos magnos del Consejo Mundial de Lucha Libre es una situación que despreocupa al “4:40” Negro Casas, ya que sólo él puede presumir que su nombre quedará escrito con letras de oro al caer ante consagrados del pancracio como El Hijo del Santo, Tarzan Boy (Toscano). Místico (Carístico) y recientemente con Último Guerrero, un rival, al que disfrutó enfrentarlo en la jaula del 86 Aniversario.
“Último Guerrero es un luchador mucho más fuerte, disfruté sus golpes, sus cachetadas, sus raspones, su fuerza la disfruté, me dolió (perder la cabellera); pero lo repito, es un capricho que tenía, no se me había dado, lo veía luchar contra Shocker y decía, yo puedo luchar contra Último Guerrero lo más bonito o sacar una buena lucha, se me presentó, se la dedico con mucho cariño al público”, expuso.

APRENDIZAJE
A pesar de sus 41 años de trayectoria sobre el cuadrilátero, el maestro “4:40” nunca deja de aprender, prueba de ello es la resistencia que entregó ante un rival rudo con características físicas más poderosas, pero al que no se le achicó.

Diego Alonso, sin temor a ser despedido
“(Último Guerrero) es muy fuerte, da unos azotones muy fuertes desde la tercera (cuerda), de frente, de espaldas, desde abajo, con llaves, cachetadas. A mi edad me siento muy a gusto, perdí contra un gran luchador, pienso que seguí ganando en experiencia, seguí ganando en admiración con la gente y los invito siempre a que no dejen de luchar”, apuntó.