Operan con éxito a Giovani dos Santos

FOTO TWITTER: @OFICIALGIO

Después de la aparatosa lesión que sufrió Giovani dos Santos en el Clásico Nacional ante las Chivas y que ameritó que fuera llevado inmediatamente al hospital, las alarmas se prendieron en el Nido, afortunadamente, el atacante azteca ya mandó un mensaje optimista a través de sus redes sociales.

«Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y más fuerte», escribió el «10» de las Águilas en su cuenta de Twitter con una foto en el hospital.

 

Se espera que ‘Gio’ quede fuera de las canchas por lo menos seis semanas en lo que se recupera y rehabilita de la lesión en el muslo.
El árbitro Fernando Guerrero expulsó inmediatamente a Antonio Briseño por la fuerte entrada durante el triunfo de los azulcremas 4-1 sobre los rojiblancos.

 

Juan Otero saldría del América y llegaría al futbol de Europa

El colombiano jugó 11 partidos con los americanistas y marcó una anotación

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Pumas y América, expertos en arrancar la Liga MX con triunfo

En los últimos cinco torneos, las Águilas, Tigres, Tuzos y Pumas han ganado tres juegos en la jornada 1 y no han perdido

Cabecita vivió su primer entrenamiento en Coapa con la porra del América (VIDEO)

La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores

NOTICIAS