¡Sofía Vergara se casa! Joe Manganiello le dio el anillo de compromiso

MIAMI (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara y su actual novio, el intérprete Joe Manganiello, se han comprometido en matrimonio, según reportan ayer varios medios estadounidenses.

Si bien ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la noticia, revistas especializadas como Us Weekly señalan que el intérprete le pidió matrimonio a la barranquilla el pasado 25 de diciembre, en medio de un viaje vacacional que la pareja disfruta en Hawai.

De acuerdo con la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, el intérprete de la serie «True Blood» le habría pedido matrimonio delante de la familia, tras cerca de seis meses de relación.

Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el pasado 28 de diciembre para saludar a su actual pareja con motivo de su 38 cumpleaños.

El pasado mes de mayo, la colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando éste le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana.

Mientras que para Manganiello este sería su primer matrimonio, sería el segundo en el caso de Vergara, quien ya tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.

Demi Lovato cantará el Himno Nacional de EU previo al Super Bowl

Cabe recordar que la NFL anunció previamente que Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

México elogia la nominación al Oscar de Rodrigo Prieto

La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles

The Joker y Joaquin Phoenix lideran nominaciones al Oscar

Se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar

Había una vez en Hollywood gana el Critic's Choice a mejor película

Tarantino ganó, además, el reconocimiento al mejor guion original.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<