¡Sofía Vergara se casa! Joe Manganiello le dio el anillo de compromiso

MIAMI (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara y su actual novio, el intérprete Joe Manganiello, se han comprometido en matrimonio, según reportan ayer varios medios estadounidenses.

Si bien ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la noticia, revistas especializadas como Us Weekly señalan que el intérprete le pidió matrimonio a la barranquilla el pasado 25 de diciembre, en medio de un viaje vacacional que la pareja disfruta en Hawai.

De acuerdo con la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, el intérprete de la serie “True Blood” le habría pedido matrimonio delante de la familia, tras cerca de seis meses de relación.

Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales, pero sí utilizó su cuenta en Twitter el pasado 28 de diciembre para saludar a su actual pareja con motivo de su 38 cumpleaños.

El pasado mes de mayo, la colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando éste le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana.

Mientras que para Manganiello este sería su primer matrimonio, sería el segundo en el caso de Vergara, quien ya tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS