Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 14:10

┃ ESTO en línea

emanuelvilla

FOTO CUARTO OSCURO

Emanuel Villa fue uno de los últimos goleadores letales que tuvo Cruz Azul, incluso, con La Máquina ganó un campeonato de goleo, pero esa relación terminó en problemas por amenazas de Guillermo Álvarez, aseveró el ex atacante.

“A mí básicamente me cerró las puertas de México. Él (Billy) literal me dijo ‘si tú no vas a Pumas, Tito, aquí en México no juegas’”, reveló en una transmición en vivo a través de las redes sociales de Christian Giménez.

Tras negarse, el ahora comentarista mencionó que se comenzó una campaña para cansarlo y que así terminara por irse.

“Yo hablé con Ignacio, su abogado que es mano derecha y fue literal. En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible porque me quería quedar en Cruz Azul. Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera. Dentro de la baraja de equipos que había, con todo respeto y no es que no quisiera ir a Pumas, pero tenía mucho afecto y cariño a la gente de Cruz Azul, con la que me identificaba”, dijo.

Rayados pierde a Avilés Hurtado por lesión

Además externó que en aquel año había aceptado un contrato por dos años, pero le negaron una condición: “Yo acepté esos dos años, para la gente que no sabe. Quise poner una condición que decía que si yo hacía 30 goles en esos dos años yo pedía la renovación de un año automática para estar los tres años que quería y me dijeron que no”.

El ‘Tito’ anotó 66 goles con Cruz Azul; sólo tres con Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí