Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 15:12

┃ Rubén Beristáin

pioja

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El defensor Antonio Briseño ha sido catalogado de diversas formas tras la dura entrada que realizó sobre Giovani dos Santos en el Clásico de Clásicos, y que incluso llevó al jugador americanista al quirófano.
A través de redes sociales, cientos de usuarios criticaron la acción y se llevó varios insultos en su contra.
Sin embargo, para el director técnico Miguel Herrera todo fue distinto y aseguró que no fue una jugada con mala intención, pero sí con un alto grado de irresponsabilidad por parte del ‘Pollo’. “Sí es muy imprudente, pero yo no podría catalogarlo como ‘mala leche’, no va con esa intención. Son circunstancias del juego, pero accidente a fin de cuentas. Cuando va con mala intención las disculpas no caben, esta vez no lo sentí así”, expresó el estratega a su salida del nosocomio.


Desde su llegada al Rebaño Sagrado, Briseño ha mostrado un gran pundonor en cada balón que disputa en el terreno de juego. Así lo reconoció el Piojo, situación que finalmente originó la lesión de Gio. “Es un tipo con mucho entusiasmo y determinación, se rifa en todas las jugadas, ha sido criticado por festejar barridas, es la pasión con la que lo vive. Si fuera de otra forma, sí vas a satanizarlo, pero él tiene ese ímpetu en todas las jugadas”, aseveró.
Mariano Varela, directivo de Chivas, expresó a su llegada a Guadalajara que Antonio Briseño estuvo dispuesto a visitar a ‘Gio’ en el hospital, pero finalmente no se concretó por órdenes de los doctores. A pesar de eso, ya hubo comunicación entre ambos futbolistas y todo quedó en los mejores términos. “Me dijo Giovani que ya le mandó mensaje, que ya intercambiaron frases y palabras. Eso es lo más importante, más allá de si pudo venir o no”, expresó.
El mayor de los hermanos dos Santos salió de gran forma de la intervención quirúrgica que le realizaron a primera hora del domingo y hasta publicó una imagen en sus redes sociales con un mejor semblante. Eso es suficiente para dejar tranquilo a Miguel Herrera.

Pumas tunde al líder en CU
“Está bien, animado, como es él, un tipo alegre y positivo, esperando que lo den de alta. Es su ánimo y sus ganas, afortunadamente todo se solucionó de la mejor forma. Nos inyecta mucho ánimo después de ver las acciones, te quedas sacado de onda, pero ya viéndolo con gran ánimo me quedo mejor”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí