Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 15:33

┃ Yael Rueda

michel

El partido que Pumas le hizo a Santos en el Olímpico Universitario fue redondo, supieron controlar a Santos y liquidar en el momento oportuno, aseguró Miguel González tras el partido.
“Puedo decir que es un día completo. Hemos jugado bien, hemos tenido casi siempre controlado el juego ante un rival difícil de controlar y que ha estado mucho en los primeros puestos”, declaró.
Los auriazules volvieron a colocarse en zona de clasificación, cuestión que les da confianza.
“Ahora estamos en un sitio que nos da confianza, podemos estar en la Liguilla. No hay que descansar y jugando así tenemos muchas probabilidades de estar entre los primeros ocho”, dijo.
El ibérico sabía que la oportunidad para ganar era este fin de semana, ahora pensarán en mantenerse en puestos de clasificación.

Tigres le recuerda a Rayados la final de 2017
“Si había tener un triunfo era en esta fecha, viene el sprint final, estamos en un sitio que nos da confianza. Las cifras dicen que estamos en Liguilla, hay que seguir igual. Jugando así creo que tenemos muchas posibilidades”, explicó.
Alabó el trabajo de sus muchachos, consideró que representaron de manera digna a la Universidad Nacional.
“Un mensaje maravilloso para mis jugadores, hace siete días dije que tenían un complejo de jugar debajo de la camiseta y hoy la camiseta de Pumas la han honrado”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí