Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2019 - 17:33

┃ ESTO

nota-varela

Tristes, con la cara agachada, y con los ánimos por los suelos, el equipo de Chivas regresó a Guadalajara luego de goleada que recibieron en el Estadio Azteca a manos del América.

Uno a uno fueron desfilando los jugadores quienes sin mediar palabra subieron al camión del equipos, uno que otro se fue por aparte; el único que tuvo voz para platicar sobre lo acontecido en Clásico Nacional fue Mariano Varela, director deportivo de Chivas.

“Muy apenados y avergonzados por el resultado, realmente no era lo que queríamos sobre todo por la afición que estaba atrás y estamos tristes por este resultado. Reconocer el esfuerzo de los muchachos, que con diez y luego con nueve se mataron en la cancha.

Uno de los hombres más buscado fue Antonio Briseño, quien la noche del sábado en una entrada soberbia le encajó los tachones en la pierna a Giovanni Dos Santos, quien tuvo que ser hospitalizado; el defensa pasó de largo, sin embargo, el directivo habló sobre el hecho, asegurando que su jugador no quiso hacer daño al rival.

“El ‘Pollo’ no es un tipo mal intencionado, es una entrada imprudente, excesiva pero sí puedo confirmar que ‘Pollo’ no fue de ‘mala leche'”. En la noche yo quería visitarlo junto con el ‘Pollo’ pero lo operaron tarde, el doctor me comentó que era complicado en ese momento. Hablé con uno de los doctores y me dijo que fue una buena operación, están evitando las visitas y más tarde hablaré con él (Giovani) porque nos sentimos apenados por esa lesión”.

 VIDEO: “Pollo” Briseño se disculpa con Giovani dos Santos

Sobre la sanción que podría recibir su jugador, el directivo rojiblanco dejó en claro que están en espera de la determinación.

“No sé, lo que puedo decir es que de acuerdo al reglamento de sanciones ya la Comisión Disciplinaria pueden levantar un oficio sin que el América se queje, eso ha cambiado en los reglamentos y en este caso si deciden seguir de oficio para investigar estos hechos”.

Así pues, el Guadalajara no tendrá de otra más que levantar de la cara y tratar de aprovechar al máximo esta fecha FIFA en espera de corregir errores y tratar de adaptarse al sistema de juego de Luis Fernando Tena.

EL POLLO PIDE PERDÓN

En redes sociales el defensa rojiblanco le mandó un mensaje al delantero americanista: Hola Gio, quiero pedirte disculpas, siento mucho por lo sucedido; fue una jugada muy rápida donde me arrevazó la velocidad, no fue mi intención causarte ningún daño, mis oraciones y las de mi familia están contigo; espero verte pronto recuperado