Los Patriotas vencen a los Bills y mantienen el invicto

Orchard Park.- El apoyador de los Patriotas, Jamie Collins, interceptó el pase del suplente Matt Barkley cuando restaban 1:27 minutos del tiempo reglamentario, para que Nueva Inglaterra derrotara 16-10 a los Bills de Buffalo.

En duelo de rivales de la División Este de la Conferencia Americana, previamente invictos, los Patriotas mejoraron su registro a 4-0 y se mantienen sin conocer la derrota, mientras que los Bills vieron caer sus números a 3-1.

Nueva Inglaterra tiene su primer inicio de 4-0 desde el 2015, y la quinta vez durante las 20 temporadas de Bill Belichick como entrenador en jefe. Los actuales campeones de la NFL solventaron el sexto partido consecutivo contra los Bills y mejoró a 34-5 contra Buffalo desde el comienzo de la temporada 2000.

Por su parte, los Bills perdieron con su mariscal de campo Josh Allen, que tuvo buenos 13 de 28 pases para 153 yardas y tres intercepciones.

Buffalo (3-1) desperdició la oportunidad de abrir una temporada con cuatro victorias consecutivas por primera vez desde 2008. Aún con la derrota, los pupilos de Sean McDermott han dejado una grata impresión, con un renovado Frank Gore que sigue acumulando yardas a sus 36 años de edad.

 

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA

Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022

Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos

Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

NOTICIAS