Los Santos le quitan el invicto a los Vaqueros

Nueva Orleans.- Acabó el invicto de los Vaqueros.

Con una gran actuación de su defensiva y del pateador Wil Lutz, los Santos de Nueva Orleans se terminaron por hacer fuertes en casa al derrotar con lo justo (12-10) a Dallas, en el cierre de la jornada dominical.

Sin Drew Brees en los controles, a Nueva Orleans le bastó con puro gol de campo para ponerse con marca de tres victorias y un descalabro, el mismo registro que el conjunto de la “Estrella solitaria” que sufrió su primer revés de la temporada.

EL JUEGO

Las ofensivas brillaron por su ausencia durante gran parte de la batalla, incapaces de mover las cadenas de manera constante.

Con Brees lesionado en las laterales, Sean Payton ideó un plan de juego para limitar al poderoso ataque visitante, que si bien se había emparejado con equipos débiles, nunca se sintió cómodo en el domo del Mercedes-Benz Stadium.

Aunque fue Dallas el que abrió el marcador de la mano de su pateador Brertt Maher (3-0), Lutz convirtió tres goles de campo en el segundo parcial. En el complemento el guión se mantuvo, con las retaguardias imponiendo condiciones.

Los Vaqueros solamente tuvieron una serie exitosa, la cual terminó con un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliott hasta la zona prometida para el 10-9 parcial. Minutos después, una vez más el #3 de la escuadra de casa devolvió la cortesía con un intento efectivo de 26 yardas.

Aunque Alvin Kamara y Teddy Bridgewater se comieron casi todo el tiempo en el reloj, aún le iban a dejar poco más de un minuto en el reloj a Dak Prescott. El pasador de Dallas se mantuvo sin respuestas y sobre el final se quedó corto con un ‘ave maría’ que no pudo evitar la caída del líder de la división Este de la NFC.

Jalen Ramsey jugará con los Carneros

Los Rams dieron un golpe de autoridad con la contratación de uno de los mejores esquineros de la NFL.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

NOTICIAS
<