Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 11:17

┃ ESTO

NFL

POR JORGE BRIONES

Foto: MArtín Montiel

Por tercer año consecutivo, NFL México implementará el “Reto GEPP”, evento que tiene como propósito la activación física en los niños de la CDMX.

En los dos años previos han impactado un total de 29 mil niños de la capital del país, Querétaro y Puebla, y para esta ocasión confían en duplicar la cantidad de participantes.

“La activación de los niños es clave si queremos que haya salud, entonces nos ha venido bien dar este mensaje de hábitos sanos, de ejercicio, para que los pequeños sigan aplicándolo no sólo en la escuela, es un camino importante para sacar adelante al país. Tenemos un programa agresivo de tochito y Play60 para conseguir el objetivo”, manifestó Arturo Olivé, el director de NFL México.

“Este es un compromiso a largo plazo que está estipulado más allá si habrá juego o no de temporada regular”, añadió el directivo.

Jona cuestiona actitud de Briseño

El “Reto GEPP” es un programa mixto que tiene un gran impacto en la rama femenil, y que consta de seis ejercicios que ayudan a desarrollar sus habilidades físicas.
“Es un año importante para nosotros, el Gobierno Federal quiere aprovechar el juego de noviembre para promover la activación física, queremos construir este mensaje apoyados en un evento tan importante como es el del partido, vamos avanzando muy bien. Esto no implica generar atletas de alto rendimiento pero sí fomentar la actividad física y que se dediquen al deporte que quieran”, explicó Olivé en rueda de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí