Simeone explica la falta de juego de Héctor Herrera

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, apuntó este lunes a la posibilidad de utilizar el tridente ofensivo formado por Joao Félix, Diego Costa y Álvaro Morata el martes en Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú.

«Es una buena oportunidad para que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que puedan jugar juntos», dijo Simeone este lunes en rueda de prensa.

«Vamos a ver como se mueven y decidiremos si juegan los dos juntos o sólo uno» acompañando a Joao Félix, añadió el técnico rojiblanco.

En cuanto al mexicano, Héctor Herrera, señaló: Hay muchas combinaciones. La que menos veo es Koke-Herrera. Herrera lo hizo muy bien, hay una competencia muy alta».

El técnico rojiblanco advirtió contra el juego de bloque del Lokomotiv, del que afirmó que «es un equipo que trabaja en conjunto, con ayudas continuas en todos los espacios de juego», afirmó.

«En Leverkusen tuvieron poca posesión y llevaron el partido adelante. Trabajan muy bien sobre los espacios, el peligro a balón parado, el repliegue…», añadió Simeone, en referencia a la victoria del conjunto ruso contra el Bayer Leverkusen (2-1).

«Es un equipo que sabe lo que quiere, un entrenador con una historia maravillosa y una personalidad fuerte. El equipo refleja lo que él quiere sobre el campo», aseguró.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<