Giovani Dos Santos seguirá bajo observación médica

POR YAEL RUEDA

Giovani Dos Santos estará en observación las próximas 24 horas para descartar cualquier tipo de infección tras la cirugía realizada en la pierna derecha en un hospital al sur de la Ciudad de México.

El médico que realizó la operación al volante del América hizo una evaluación al mediodía, en la que determinó que lo ideal era esperar un día más.

Muy temprano llegó al nosocomio, Zizinho, padre de los Dos Santos, para estar con su hijo y posteriormente arribó su esposa al lugar, ambos lo hicieron en silencio.

Aproximadamente a las 11 horas comenzó a circular el rumor de que Giovani había abandonado el inmueble, situación que desmintió Zizinho en los pasillos del lugar. El doctor todavía no estaba presente y faltaba la evaluación médica.

Unas horas después, Eder Dos Santos llegó al hospital a bordo de una camioneta. Aunque no se detuvo a hablar con la prensa, las bocinas del vehículo con reggaeton a todo volumen, dejaron ver que en el seno familiar ya no hay preocupación por la lesión de Giovani.

El auxiliar de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, también visitó a Giovani Dos Santos, aunque su permanencia en el inmueble fue breve debido a que en ese momento llegó el médico a revisar al futbolista.

Hugo Sánchez se une a la lista de Rayados

Galindo confesó de manera breve que vio de buen ánimo al seleccionado nacional y con la mejor disposición de comenzar la rehabilitación que lo mantendrá alejado de las canchas por seis semanas.

Al nosocomio también asistió Carlos Peçanha, kinesiologo del club, quien confirmó que Dos Santos se quedaría internado al menos por un día más.

Chivas promociona productos del América

De inmediato los aficionados reaccionaron al error

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

NOTICIAS
<