Agente de 'Gio' considera que jugadores como Briseño deben desaparecer

Mientras Giovani dos Santos sigue recuperándose de la cirugía por la lesión que sufrió en el muslo izquierdo, afuera del hospital hay quienes todavía ven como ‘mala leche’ la entrada del ‘Pollo’ Briseño, uno de ellos es el agente del ’10’, Víctor Montes.

El representante del jugador americanista declaró para TUDN que «ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Te lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida: debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador».

Montes recalcó: «Yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque solo le hacen daño».

Miler Bolaños fue víctima de racismo

Se espera que el mayor de los dos Santos se encuentre fuera de las canchas por lo menos seis semanas, mientras que aún se desconoce la sanción para Antonio Briseño

 

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<