Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 16:42

┃ ESTO

nota.messi-dembele

Barcelona, España.- El capitán del Barcelona, Lionel Messi, y el francés Ousmane Dembelé, ambos con lesiones musculares, completaron parte del entrenamiento con el resto del equipo, a dos días de recibir al Inter de Milán, en la fecha 2 de la Champions League.

“Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo”, informó el Barcelona, abriendo la puerta a la posibilidad de que puedan llegar al partido de mañana, en el Camp Nou, contra el equipo italiano.

El capitán del conjunto culé sufrió una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado, durante el partido de la Liga española contra el Villarreal, en su primer encuentro como titular tras superar otra lesión muscular en la pierna derecha.

“No sé todavía cuánto tiempo puede estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo”, afirmó el viernes el técnico Ernesto Valverde, en la conferencia de prensa previa al partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga española, contra el Getafe, que se saldó con victoria de 2-0 para el Barcelona.

La vuelta de Messi a los entrenamientos alimenta una pequeña esperanza de que pueda tener minutos mañana.

Agente de ‘Gio’ considera que jugadores como Briseño deben desaparecer

Dembelé, por su parte, sufrió el sábado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, siendo baja de última hora para el encuentro contra el Getafe, para el que ni siquiera se vistió de corto.

“Hemos optado porque no jugara por precaución”, dijo entonces Valverde, quien añadió que “da la impresión de que no es excesivo”.

Barcelona se enfrenta al Inter de Milán dentro de la actividad del Grupo F de la Champions League.