Messi y Dembelé avanzan en su recuperación

Barcelona, España.- El capitán del Barcelona, Lionel Messi, y el francés Ousmane Dembelé, ambos con lesiones musculares, completaron parte del entrenamiento con el resto del equipo, a dos días de recibir al Inter de Milán, en la fecha 2 de la Champions League.

“Messi y Dembelé hicieron parte del entrenamiento con el grupo”, informó el Barcelona, abriendo la puerta a la posibilidad de que puedan llegar al partido de mañana, en el Camp Nou, contra el equipo italiano.

El capitán del conjunto culé sufrió una elongación en el muslo izquierdo el martes pasado, durante el partido de la Liga española contra el Villarreal, en su primer encuentro como titular tras superar otra lesión muscular en la pierna derecha.

“No sé todavía cuánto tiempo puede estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo”, afirmó el viernes el técnico Ernesto Valverde, en la conferencia de prensa previa al partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga española, contra el Getafe, que se saldó con victoria de 2-0 para el Barcelona.

La vuelta de Messi a los entrenamientos alimenta una pequeña esperanza de que pueda tener minutos mañana.

Agente de ‘Gio’ considera que jugadores como Briseño deben desaparecer

Dembelé, por su parte, sufrió el sábado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, siendo baja de última hora para el encuentro contra el Getafe, para el que ni siquiera se vistió de corto.

“Hemos optado porque no jugara por precaución”, dijo entonces Valverde, quien añadió que “da la impresión de que no es excesivo”.

Barcelona se enfrenta al Inter de Milán dentro de la actividad del Grupo F de la Champions League.

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

Posponen el Clásico debido a protestas en Cataluña

Los partidos y asociaciones independentistas prevén celebrar una manifestación masiva ese 26 de octubre

El Clásico Barça-Real Madrid se jugaría el 7 de diciembre

Los duelos pactados para ese fecha se pasarían al 4 del mismo mes

Esperamos jugar el Clásico en el Camp Nou: Valverde

Ambos equipos han rechazado en principio esta propuesta

NOTICIAS
<