Aficionado muere al caer de las gradas en Colombia

Foto: Cortesía
Un aficionado del Atlético Bucaramanga, de la Primera División de Colombia, falleció al caer al vacío desde una tribuna del Estadio Alfonso López, informó la policía.
El hecho ocurrió al final del partido que el equipo de Bucaramanga, capital del departamento de Santander (noreste), perdió 2-3 con el Envigado y en el que hubo disturbios entre los aficionados del equipo «Leopardo» y la policía que dejaron 10 uniformados lesionados.
Messi y Dembelé avanzan en su recuperación
El fallecido, identificado como José Ángel Reina, de 32 años, cayó desde la parte alta de la tribuna sur del Alfonso López. «Lamentamos profundamente esta noticia. Acompañamos en el dolor al Atlético Bucaramanga, familiares y amigos del hincha ‘leopardo'», señaló el Envigado en su cuenta de Twitter.

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial
Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

"Llego en el mejor momento de mi carrera": Héctor Herrera al ser presentado en Houston
'El Zorro' aseguró que de quedarse en el Atlético de Madrid tal vez no hubiera tenido tantos minutos de juego

Mohamed Salah dormirá por varios años más en Liverpool; así los detalles de su contrato
El egipcio habría logrado que los 'Reds' le pagaran lo que él pretendía y así se cerró el trato

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019
Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Chatón Enríquez revienta al Tri sub 20 y termina en pleito con aficionado
El jugador campeón olímpico en Londres 2012 aseguró que la nueva generación es de cristal

¡Se canceló el Necaxa vs Toluca! ¿Cuándo y a qué hora se jugará?
La lluvia y una tormenta eléctrica impidieron que el primer duelo del Apertura 2022 se desarrollara como estaba planeado

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca
El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

Necaxa vs Toluca se retrasa: el Apertura 2022 comienza con problemas
La Liga MX comenzó en Aguascalientes, pero el clima impidió un arranque puntual en el estadio Victoria

Necaxa vs Toluca, en vivo jornada 1 del Apertura 2022
No te pierdas las mejores acciones del duelo entre Rayos y Diablos