Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 18:01

┃ ESTO

tj-watt

FOTO AFP

Pittsburgh.- Los Acereros se repusieron de un inicio lento para cosechar su primera victoria en la temporada 2019 de la NFL.

El Heinz Field al fin pudo disfrutar de una jornada redonda para Pittsburgh que derrotó contundentemente, 27-3, a unos Bengalíes de Cincinnati que no supieron aprovechar el mal momento por el que atraviesa el seis veces campeón del Super Bowl.

Con esta victoria la “Cortina de acero” toma un ligero respiro al colocarse con registro de 1-3, mientras que Cincinnati cae al último lugar de la división Norte de la Conferencia Americana con un decepcionante 0-4.

EL JUEGO

Los choques divisionales siempre son de pronóstico reservado y más cuando se miden dos equipos con marca de 0-3.

Si bien los Bengalíes están en pleno restructuración, en Pittsburgh están sufriendo la época post Antonio Brown y Le’Veon Bell. Una de las franquicias más ganadoras en la historia de la liga había dejado tres actuaciones para el olvido en el arranque de la campaña, pero la cuarta fue la vencida.

Los pupilos de Mike Tomlin entraron con la presión a tope, y entre las dudas sufrieron una pérdida de balón que la visita intercambió por un gol de campo para abrir el marcador (0-3).

Lejos de salirse del plan de juego, James Conner siguió insistiendo por la vía terrestre y con el pasar de los minutos fue encontrando espacios. Un touchdown del #30 le dio la vuelta al marcador al comienzo del segundo episodio y a partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el emparrillado del Heinz Field.

Veracruz podría tener nuevo socio

Fueron un total de 27 puntos sin respuesta los que consiguió Pittsburgh, apoyados en su defensiva que limitó el inoperante ataque de Andy Dalton, Joe Mixon y compañía.

La confianza lo es todo en el deporte y los Acereros recuperaron un poco de la que han perdido en este tormentoso arranque de temporada, con el histórico Ben Roethlidberger siguiendo las acciones desde las laterales.

 

ACCIONES

Pittsburgh 24-3 Cincinnati

PRIMER CUARTO

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pittsburgh (0-3) y Cincinnati (0-3) van por su primera victoria de la temporada.

¡PRIMERA ENTREGA DE BALÓN! La defensiva de Cincinnati le arrebata el balón a Diontae Johnson y se lo devuelve a Andy Dalton y compañía.

¡LLEGARON LOS PRIMEROS PUNTOS! Los Bengals sacan tres unidades de la entrega de balón.

SEGUNDO CUARTO

¡TOUCHDOWN PITTSBURGH! Mason Rudolph conecta con James Conner y los locales se van al frente.

¡ES BUENO! Chris Boswell convierte el gol de campo y Pittsburgh vuelve a sumar.

SE AGITAN LAS TOALLAS TERRIBLES! Pittsburgh se va con la ventaja al medio tiempo.

TERCER CUARTO

¡ARRANCA EL TERCER PERIODO! Pittsburgh al frente

¡TOUCHDOWN PITTSBURGH! Jaylen Samuels con el acarreo y los locales se despegan considerablemente.

¡TOUCHDOWN PITTSBURGH! Conexión de 43 yardas de Mason Rudolph para Diontae Johnson y los Acereros parecen tener el juego en la bolsa.

ÚLTIMO CUARTO

¡Y siguen sumando! Chris Boswell con otros tres puntos

¡SE ACABÓ! Pittsburgh (1-3) gana su primer partido ante un pésimo equipo de Cincinnati (0-4)

PREVIA 

Apenas en la Semana 4, los Acereros tendrán un compromiso de vida o muerte.

Mason Rudolph tendrá la oportunidad de sacarse la espina tras su anterior compromiso y lo intentará en casa ante unos Bengalíes que también están con marca de 0-3 en el último lugar de la división Norte de la Conferencia Americana.

Es tiempo de que tanto James Conner y Juju Smith-Schuster den un paso al frente para darle a Pisttbrugh una oportunidad de acceder a la victoria. En los Bengalíes están en plena reconstrucción. Andy Dalton se mantiene con el control de la ofensiva, pero sin A.J. Green se ha quedado sin su principal arma ofensiva.

Aunque ambos conjuntos tienen marca de 0-3, el partido promete sacar chispas característico de las batallas divisionales.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí