México comenzó preparación para enfrentar a TyT

La lluviosa mañana fue perfecta para comenzar el entrenamiento de cara al duelo amistoso contra Trinidad y Tobago. Por supuesto, el clima no apagó en ningún momento las ganas del juvenil seleccionado que reunió Gerardo Martino para el compromiso del próximo 2 de octubre.

El trabajo comenzó fuerte bajo techo. El gimnasio del Centro de Alto Rendimiento fungió como el lugar principal para poner a tope a los jugadores del equipo, quienes incluso podrían ser la base para encarar la Liga de Naciones de la Concacaf.

Casi de inmediato, los pupilos del “Tata” salieron a la cancha principal del inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México para hacer ejercicios con el balón.

Con chamarras rompe vientos, el equipo tricolor disfrutó de su primera práctica, y a pesar del mojado césped, la intensidad no faltó en el terreno de juego.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la escuadra tricolor afinó su puntería, el ariete Paolo Yrizar se quedó a nada de hacer un golazo ante sus compañeros. Alan Mozo le retrasó el balón y el jugador del Querétaro tiró. La comba fue casi exquisita, el palo le negó el gol, aunque lo verdaderamente importante, es que la pelota entre en las porterías del estadio Nemesio Díez.

Ya por la tarde, el conjunto mexicano volvió a salir al terreno de juego para la segunda sesión del día.

Los seleccionados nacionales hicieron circuitos de velocidad, fuerza y reacción, cualidad es que serán necesarias para enfrentar la explosividad física de los caribeños.

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

OFICIAL: Funes Mori y 'Chicharito', en la prelista del 'Tri' para la Copa Oro

El 'Tata' espera encontrar quien llene el hueco que dejó Raúl Jiménez

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<