Córdova estaba arriba de Lainez: Herrera

Miguel Herrera, director técnico del América, disfruta el triunfo frente a Chivas: “Fue un Clásico que pudimos tener más goles. Al final fue accesible”, celebró, al tiempo que aplaudió la actuación del canterano azulcrema, Sebastián Córdova: “Uno espera eso. Se ha ganado la titularidad por como trabaja, y no por casualidad, sino por su determinación y entrega con buen futbol. Él estaba arriba de Lainez, tuvo lesión fuerte, paro año y meses. De ahí debutó Lainez. Jugadores interesantes de la cantera, Sebastián funciona mostrando calidad para pelearle a cualquiera”.

Convencido, añadió: “Aprovechó lesiones y no ha soltado, para conservarse en el cuadro titular. Juega de doble contención, atrás del nueve. Lainez emigró a Europa y Sebastián maneja bien los dos perfiles y que mantenga nivel para emigrar”.

Briseño y Gío: “Ya lo dije, te quedas con la impresión del golpe y la herida. En la calentura se piensan muchas cosas. He pensado bien las cosas y después de revisar los videos, el partido y repetirla varias veces, fue una jugada totalmente fuera de intención, en la que llega tarde con fuerza desmedida. No hay mala intención de Briseño. Fue imprudente y sucedió el accidente”.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

Gío: “Está positivo y tranquilo. Quiere recuperarse rápido. No esperas una lesión accidental. Es fuerte, no muscular, de mala suerte. Que regrese bien”, deseó, al tiempo que opinó sobre el rival en turno de las Águilas, Cruz Azul: “Todos los partidos hay que salir a ganarlos y más que es un Clásico. Buscamos estar entre los primeros cuatro lugares, no hay partidos fáciles. Cruz Azul no anda, pero es un Clásico y no está descartado. Hay que tratar de ganar para acceder a primer o segundo puesto, donde estamos diseñados para estar”. / FERNANDO SCHWARTZ

 

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<