Veracruz podría tener nuevo socio

Foto: cortesía

Por: Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- Tras los problemas económicos que enfrentan los Tiburones Rojos del Veracruz en el actual semestre, su propietario Fidel Kuri Grajales se encontraría en busca de opciones para nivelar la situación, entre las que destaca la posibilidad de incorporar a socios capitalistas.

Gente cercana al mandatario rojiazul confirmó a ESTO que ha sostenido pláticas con distintos personajes con esta intención, entre los que destacan gente que ha esta ligada al fútbol mexicano.

Este lunes, Fidel Kuri Grajales fue visto platicando la tarde de este lunes al salir de un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México con Ricardo Enaine, ex directivo del Club Puebla.

Se desconoce qué dialogaron, pero algunas fuentes no descartan que existan pláticas entre Kuri y el ex directivo del Puebla, buscando una posible sociedad.

Después de dejar el fútbol mexicano, Henaine estaría buscando un regreso al balompié nacional y no habría visto con malos ojos incorporarse al proyecto de Fidel Kuri.

Sanción económica al San Luis tras actos racistas

Según estas mismas fuentes, el dueño de los Tiburones Rojos está consciente de los adeudos y que debe cubrirlos, razón por la que trabaja en distintas opciones para capitalizar al equipo y comenzar a sanear todos los pendientes.

VIDEO: Veracruz protesta por los adeudos y se dejan meter dos goles

Tigres anotó gol pese a la protesta de los Tiburones.

En Ascenso MX protestan a favor de Veracruz

Potros UAEM y Cafetaleros no jugaron los primeros 30 segundos.

Kuri asegura que Veracruz sí juega

Pese a la incertidumbre, el dueño aseguró que los jugadores saldrán al "Pirata"

Yon de Luisa, en desacuerdo con acciones de AMFPro

Destinarán 18 millones de pesos para cubrir sueldos atrasados

NOTICIAS
<