Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2014 - 12:50

┃ ESTO

foto

Por Rosalinda Coronado

LA elegancia y velocidad de Zudikey Rodríguez Núñez amalgamada con la tenacidad y resistencia de Heraclio Éder Sánchez Terán desean un Próspero y Venturoso 2015 a la comunidad deportiva y a los apasionados al atletismo.

Más de 12 objetivos perseguirán en el 2015, año que está por iniciar en el almanaque, donde esperan día tras día forjar los logros en la pista de atletismo y en las rutas trazadas para las competencias.

En este 2014, Zudikey deja una marca mexicana en los 400 metros con vallas, con 55’’78 establecida durante el Festival Deportivo Panamericano, crono que le sirve para estar en los Juegos Panamericanos de Toronto y ubicarse en la posición 30 de tabla de registros de la IAAF.

Además se lleva la medalla de oro, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrada en Veracruz. Ahora su deseo es ser finalista en el Campeonato Mundial de Atletismo con sede en Beijing en agosto. Para Éder Sánchez fue un año de crecimiento, también puso su nombre en el crono mexicano de los 5,000 metros de caminata con 18’35’’36: este 2014 fue de luchar contra lo establecido, de conocer las injusticias de una federación en la marcha mexicana, pero que lo templaron para madurar y saber que este 2015 será su resurgimiento.

Éder conoce los pasos que debe dar para regresar a las grandes ligas de la caminata y estar entre los ganadores de la Copa de Chihuahua
avalada por la IAAF, después ubicarse entre los dos mejores de la Copa Panamericana en los 20 kilómetros para aplicar a los Juegos de Toronto y después al Mundial.

Ambos integran una sólida pareja del atletismo mexicano, además de su pasión y gusto al deporte han invertido dinero, saben que es momento de echar todo a su preparación para después recuperarse con los réditos que son los resultados, esos que los estimulan para seguir en la lucha de ganarle a Cronos.

Al vencer al reloj, brillarán sus estrellas rumbo a la gloria, los Juegos Olímpicos, en este ciclo del 2016 en Río de Janeiro.