Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2019 - 21:45

┃ ESTO

Jose-Juan-Macias

Foto: Cuartoscuro

Dentro de la nueva generación del futbol mexicano, hay un hombre que ilusiona a más de uno. El delantero José Juan Macías ha mostrado un gran nivel con León y no pasa desapercibido para el estratega nacional Gerardo Martino. El “JJ” es un jugador que atraerá las miradas en el duelo de mañana del Tricolor ante Trinidad y Tobago, eso es innegable.

A pesar de que es considerado como una promesa, el goleador no se vuela y admitió que en la convocatoria juvenil del “Tata” todos los jugadores son líderes, sin importar reflectores.

“No lo tomo de ese lado. Los delanteros vendemos más porque somos los que metemos los goles. Pero no soy el único que da la cara. Está Sebastián Córdova, están los defensas como Alan Mozo, aquí todos somos líderes y tenemos el nivel para sacar adelante a México”, expresó.

Para el joven que recién cumplió 20 años de edad, le emociona estar convocado en esta Selección, donde no están los grandes referentes que militan en el Viejo Continente.

“Referentes y líderes somos todo, no sólo yo. Motiva tener un proceso así con jóvenes de nuestra edad donde vamos a estar toda la vida. Si me llaman a la otra está Raúl Jiménez y Chicharito, a lo mejor si voy iba a jugar veinte minutos. Por supuesto que lo aspiro y quiero ganarme mi oportunidad y mi lugar, pero acá iba a tener los 90 minutos que me ayudarán a crecer y conocer con una base sólida de jugadores que a la larga aspiramos a grandes cosas”, reiteró el futbolista azteca.

Vela le responde a Ibrahimovic acerca de quién es el MVP

Macías tiene tres deseos claros en su mente y se enfocará en cumplir cada uno de ellos. “Quiero quedar campeón con León, llegar a Europa y clasificar a los Juegos Olímpicos”, expresó para los micrófonos de TV Azteca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí