Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 11:48

┃ ESTO en línea

real-madrid-vs-brujas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Brujas, correspondiente a la Jornada 2 de la Champions League 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 1 de octubre del 2019 

HORARIO: 11:55 horas 

ESTADIO: Santiago Bernabéu 

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Madrid, España.- Presentado por Zinedine Zidane como un asesino del área, Eden Hazard ha tenido un debut discreto con el Real Madrid, que espera mucho del del delantero belga para recuperarse en la Champions League.

¿El nuevo recluta será por fin letal hoy contra sus compatriotas del Brujas?

“Hazard sigue en punto muerto”, tituló el domingo el diario deportivo español As: entre la derrota frente al París Saint Germain, en la primera jornada de Champions, y apariciones discretas, los primeros pasos del pequeño delantero han frustrado un tanto las expectativas de los aficionados.

Real Madrid apostó fuerte por el ex delantero del Chelsea, de 28 años de edad y fichado por 100 millones de euros para ser la cabeza visible del segundo mandato de Zidane en la dirección técnica.

Los aficionados esperan maravillas del belga, hasta el punto de que entre 40 mil y 50 mil seguidores llenaron las tribunas del estadio Santiago Bernabéu a mediados de junio, en un recibimiento de Galáctico.

Sin embargo, es difícil que los madridistas olviden las recientes hazañas del belga, semifinalista del Mundial de Rusia 2018 y autor de un doblete con el Chelsea en la final de la Europa League ganada 4-1 al Arsenal, en la que fue elegido mejor jugador del torneo.

Zidane, quien hizo del jugador una prioridad para reconstruir al Real Madrid, también está bajo su hechizo.

“Se ve que es un killer cuando tiene el balón. Es alguien agresivo con el balón, que va siempre en vertical. Nos hará bien”, dijo el francés a mediados de septiembre.

Pero la adaptación del belga está tardando un poco más de lo previsto: la prensa española criticó su peso en el final del verano y empezó la temporada lesionado, lo que trastocó su preparación.

Resultado: sólo cuatro partidos oficiales con su nuevo equipo, ningún gol y ninguna asistencia.

“No hay que olvidar que estuvo cuatro semanas sin jugar y sin entrenar”, lo defendió el portero Thibaut Courtois, su compañero de equipo y Selección Nacional.

A imagen de su delantero, el Real Madrid tampoco empezó bien su campaña en Champions: humillado por el París Saint Germain, el club de las 13 Copas de Europa sufrió su peor derrota europea con Zidane como técnico.

Pero, el francés ha conseguido recuperar el rumbo en la Liga española, con dos victorias convincentes contra Sevilla y Osasuna; así como el empate sin goles en el clásico del sábado contra el Atlético de Madrid. Ahora le toca levantarse en el Grupo A de la Champions ante el Brujas, que se perfila como el adversario más asequible de la llave