Atlético salió airoso de Moscú

ACCIONES 

Crónica

Un gol del portugués Joao Felix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un holgado e importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Pudo Diego Costa adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, primero Joao Felix (minuto 48) y después Thomas (m. 58) firmaron un merecido triunfo para los suyos. Joao Felix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58 Thomas anotó el 0-2 tras un contragolpe perfectamente conducido por Joao Felix que cambió hacia Diego Costa y éste hacia el ghanés, para que éste empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió Oblak con un paradón.

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

Feria de goles en Anfield Road

El Liverpool consiguió su primera victoria en Champions frente al Salzburgo

NOTICIAS
<