Atlético salió airoso de Moscú

ACCIONES 

Crónica

Un gol del portugués Joao Felix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un holgado e importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Pudo Diego Costa adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón a portería vacía dentro del área pequeña.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, primero Joao Felix (minuto 48) y después Thomas (m. 58) firmaron un merecido triunfo para los suyos. Joao Felix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58 Thomas anotó el 0-2 tras un contragolpe perfectamente conducido por Joao Felix que cambió hacia Diego Costa y éste hacia el ghanés, para que éste empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió Oblak con un paradón.

UEFA confirmó a Estambul para albergar la Final de la Champions en 2023

La ciudad turca debía ser la sede para este año, pero la crisis sanitaria trasladó el partido definitivo a Portugal

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

NOTICIAS
<