Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 10:36

┃ Jorge Briones

tenis

POR JORGE BRIONES

Con el nombre de “The Greatest Match” (el mejor partido), Grupo Mextenis realizó el lanzamiento oficial del partido de exhibición que se disputará el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros de la CDMX y que tiene como gran atractivo la presencia de Roger Federer.

El jugador suizo, actual número tres del mundo, se presentará por primera ocasión en su etapa como profesional ante el público mexicano, y lo hará ante el alemán Alexander Zverev.

Será una doble tanda de exhibición, además del duelo principal que será a las 19:00 horas tiempo local, previamente se llevará a cabo un encuentro en la modalidad de dobles donde se medirán los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. La superficie donde se disputarán será sobre cancha dura y habrá una bolsa a repartir de 20 mil dólares, con un formato de dos a tres sets con un súper tiebreak.

Rayados tendrá DT interino para el duelo ante Gallos

La venta de boletos arrancó el día de hoy con precios que van desde los 450 hasta los 9,500 pesos. En caso de llenarse el recinto, tal como se tiene estipulado, se romperá un récord de aficionados dentro de un partido de exhibición con 41 mil espectadores, dejando atrás los 36 mil que impusieron en el 2010 en Bruselas la estadounidense Serena Williams como la belga Kim Clijsters.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí