Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2019 - 11:43

┃ Ivonne Almaraz

Adrian-Aldrete

Los altibajos y destellos de la Máquina ya fastidiaron a algunos seguidores, quienes a través de las redes sociales se han pronunciado ante los malos resultados, por lo que Adrián Aldrete no se guardó nada y tachó a los que se la pasan criticándoles:

“Cualquier persona que tiene acceso a un celular es experto en los temas, así que tenemos que ser un núcleo muy cerrado, no dejar que nada de lo externo entre porque cuando nos ha ido bien que el barco se llena”, señaló el cementero.

Consciente de que las últimas entradas en el Azteca no han sido nada buenas, el defensa mencionó: “Entiendo que el mejor mensaje es en la cancha, a todos nos gustaría tener partidos muy buenos y salir con una victoria, pero creo que ha sido complicado. Ahorita se viene las pruebas duras y ahí es donde vemos a los que realmente están tanto en las buenas como en las malas”, señaló.

Sobre su rival en turno, Aldrete descartó algún temor por las Águilas del América y dejó claro que vencer a los de Coapa no ayudará si no clasifican: “Sabemos que es un juego importante, así como todos los demás, pero buscamos ganar para sumar ya que no servirá si al final no llegamos a Liguilla”, explicó.

NECESITAN TIEMPO

El ritmo que han tenido los cementeros en las últimas semanas les sobrepasó, así lo reveló Aldrete quien confesó necesitan más tiempo de preparación: “Si se dan cuenta no hemos tenido tanto tiempo para hacer todo como quisiéramos. Termina un partido y ya estamos acá en regeneración, recuperándonos, después tienes otro y repites, regeneración, recuperación. A eso auméntenle todas modificaciones que han pasado, si no me equivoco llevamos una semana exactamente trabajando de lleno con el profe

Siboldi y algunos compañeros se recuperaron apenas así que es duro”, comentó.
Finalmente al ser cuestionado sobre cuál será la fórmula que ocuparán para derrotar a los “millonetas” respondió: “No hay. Ustedes cómo prensa se enfocan mucho en eso, quieren declaraciones fuertes pero lo real es que nada más hay preparación y dedicación, esas serán nuestras armas para saltar al terreno de juego. Creo que somos un buen equipo que cada uno tienen buenas cualidades con las que podemos conseguirlo”, remató.

Real Madrid sigue de cerca a Edson Álvarez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí